ABRE TU ESCUELA VEIE


ABRE TU ESCUELA VEIE Y ENSEÑA A PERSONAS A GESTIONAR SUS EMOCIONES

VEIE es una excelente oportunidad de negocio para aquellas personas emprendedoras a quienes les apasionan la educación emocional, la salud y el bienestar de las famílias y su comunidad educativa.

El modelo de franquicia VEIE permite al franquiciado poder disfrutar de su propio negocio sabiendo que cuenta con el apoyo y conocimientos del equipo experto de la Central VEIE.
Ponemos en tus manos todas las herramientas necesarias con el fin de poder gestionar tu negocio de forma óptima y eficiente.La red de VEIE está en pleno crecimiento.

Los perfiles de franquiciados y las cualidades que estamos buscando son:
· Personas emprendedoras a quienes les apasionen los niños, las famílias, las escuelas y el mundo de la inteligencia emocional.
· Orientación y proactividad empresarial.
· Cultura del cumplimiento: tener claro que hay que ceñirse al cumplimiento de los procesos y de las operaciones que se establecen desde la Central.
· Alto compromiso con la marca para el correcto desarrollo de la unidad franquiciada.
· Capacidad de inversión.

En este punto, nos planteamos ofrecer VEIE: Escuela de Inteligencia Emocional y dotar a las futuras generaciones de los recursos personales y sociales indispensables para vivir una vida satisfactoria y feliz. La inteligencia emocional es un arte que se aprende, y cuanto antes se empiece más sencillo y natural resultará dominarlo.
Ofrecemos un producto exclusivo, creativo y efectivo para nuestros alumnos. La necesidad de hacer que muchas personas se puedan beneficiar de la Inteligencia emocional, nos compromete acercar el método mediante la creación de franquicias.