T4L3NTUM y Campus VEIE

Estamos en el último mes de la 7ª temporada del Programa VEIE. Y cuando acabamos, llega el verano con dos intensivos. Como suele ser habitual, el junio lo finalizamos con una Semana feliz dedicado a las inteligencias múltiples: el T4L3NTUM y como novedad, éste Julio realizamos el Campus VEIE en una casa de colonias (Mas Can Riera de Puigreig – Barcelona).

Vamos por partes, la semana feliz del T4L3NTUM se ha preparado pedagógicamente a las inteligencias múltiples mediante el eje temático del circo siendo los asistentes unos auténticos artistas. Se realiza del 25 al 28 de junio, 4 días, por las mañanas de 9h a 13h. Contactad con vuestra escuela VEIE más cercana para formalizar inscripción, precios, horarios, grupos,…

Y una vez finalizada la semana feliz, nos vamos a un Julio muy especial: el Campus. Es la primera edición que realizamos el Campus juntamente con la reconocida entidad de Lleure dos mil. Este campus se realiza en una casa de colonias en Puig-reig (Barcelona), Masia Cal Riera, del 21 al 26 de julio. En el siguiente link encontraréis el formulario para recibir más información y la inscripción: http://Inscripcions a: http://www.lleuredosmil.com/noticia_ca.php?id=186

«Éste verano nos lo pasaremos muy bien»

Otras noticias