Presentación VEIE

Escuela de inteligencia emocional

Saber gestionar las emociones marca la gran diferencia entre la salud y la enfermedad , el éxito y el fracaso , la felicidad y la infelicidad.
Ser emocionalmente inteligentes les brinda mayores posibilidades de éxito personal, académico y profesional.

VEIE®, Vida Escuela de Inteligencia Emocional, es un proyecto del ámbito de la salud y la educación. Su misión es acercar las herramientas del bienestar emocional a la población. Estas herramientas se desarrollan mediante los servicios de que dispone: extraescolar emocional, asesoramiento familiar , psicología infantil, mediación familiar, orientación para adopciones, psicoterapia para adultos , valoraciones psicopedagógicas , habilidades y aprendizaje y el proceso de duelo a los niños. La empresa inicia su actividad en 2012. Actualmente, cuenta con una sede central en Lloret de Mar y con 4 centros descentralizados en Figueras, Gerona, Tordera y en el mismo Lloret. En la sede central está la dirección corporativa, la dirección pedagógica e I + D y la dirección comercial.


Proyecto VEIE

¿Qué hacemos en VEIE?

“Inteligencia emocional para todos” El objetivo de VEIE Escuela de Inteligencia Emocional es acercar las herramientas del bienestar emocional a la población. VEIE contempla todos los segmentos poblacionales, por lo tanto sus servicios son para todos, incluyendo los niños, jóvenes y adultos. La expansión de la Inteligencia emocional en los contextos familiares, educativos y laborales y por tanto, al influir desde VEIE a hacer una sociedad con más salud emocional. El proyecto quiere ser internacionalizado e influir en las personas y no en los territorios. VEIE ha iniciado un camino donde a día de hoy todavía existe un gran desconocimiento sobre el ámbito de la inteligencia emocional aplicada.


Tener competencia emocional les permitirá

  • Una relació positiva con ellos mismos y sus emociones.
  • Una relación positiva con los demás.
  • Y una relación positiva con la vida y sus circunstancias.