EXTRAESCOLAR INTELIGENCIA EMOCIONAL

La actividad extraescolar se realiza de Septiembre a Junio en sesiones de 1 hora por semana. Los grupos son abiertos, así que los niños pueden incorporarse a cualquier momento del curso académico. Los grupos son reducidos para poder realizar un seguimiento personalizado de cada participante. Trabajamos de manera integrada con las familias, los centros educativos y otros profesionales.


SÁBADOS EMOCIONALES

El programa “Sábados emocionales” ofrece un espacio donde aprender a gestionar las emociones, mejorar la autoestima y desarrollar el pensamiento positivo de manera lúdica.

Cada sábado de 9:00h a 13:00h.


TALLERES INTENSIVOS

Navidad, semana santa, verano

Un plan diferente para las vacaciones. Realizamos talleres intensivos durante las semanas de vacaciones. Los niños que participan en nuestros talleres a la vez que se divierten aprenden a valorarse y conocer sus emociones


SEMANAS FELICES

Durante las vacaciones… Semanas diferentes.

Realizamos talleres intensivos durante las semanas de vacaciones (Navidad, Semana Santa, San Juan y verano). Los niños y niñas que participan se divierten con actividades creativas y vivenciales a la vez que entrenan su inteligencia emocional.