Bienvenidos al Mundo mágico!

En septiembre empezamos la nueva temporada 2018-2019 en VEIE. Este año nos adentramos en el Mundo mágico donde encontraremos criaturas mágicas, un brujo, una … Como cada año tenemos los espacios VEIE tematizados y con mucha creatividad que da luz a escenarios llenos de magia para las familias.

Además, cada vez hay más setas, pues cada vez por el camino, vamos encontrando más Escuelas VEIE que abren las puertas a las familias de su alrededor. Ahora empezamos el Mundo mágico al VEIE Figueres, al VEIE Girona, al VEIE Lloret de Mar, al VEIE Blanes, en el VEIE Tordera, en el VEIE Canet de Mar, y muy lejos muy lejos, encontramos el VEIE Aguascalientes donde nuestro brujo ha tenido que coger el avión para llegar. Esperamos que el Brujo no haya bajado a Cancún!

Este es el séptimo año que vivimos VEIE. Con muchas emociones y una serie de aprendizajes, seguimos al frente de la inteligencia emocional en el campo práctico. Más de 500 familias y más de 2.000 alumnos han experimentado y experimentan VEIE y eso es todo un reto. Todos los profesionales de la educación y salud que estamos implicados con VEIE, agradecemos su confianza.

Juntos nos emocionamos y juntos crecemos! Bienvenidos!

Otras noticias